IU Ganemos Boadilla

IU Ganemos Boadilla

Vaya lío. ¿Los amigos de mis amigas son mis amigos? Una pregunta parecida pueden plantearse los votantes de izquierdas de Boadilla. Utilizaré este Avispa para de modo casi instructivo resumirles la situación.


Podemos no se presenta en Boadilla del Monte. Querían hacerlo con su propia marca pero Pablo Iglesias no les deja. Les obligaba a unirse en una suerte de Ahora Boadilla que no germinó por la tradicional codicia de los partidos con gen comunista.

Se presenta 'IUCM Ganemos Boadilla Los Verdes', nombre adoptado por Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid que ha decidido presentar una lista alternativa repleta de paracaidistas, como en Pozuelo y otros municipios de los alrededores, que Izquierda Unida Boadilla no reconoce.

Al final también se presenta APB, que pensaba que Ciudadanos no se presentaría pero que al final también se presenta. Galindo es de izquierdas made in IU pero quiere los votos del centro, que ahora se escapan a C´s, partido al que ha apoyado hasta que los naranjas decidieron volar solos.

Y qué decir de UPyD... será lo mejor no decir nada, como ellos. De momento. Se avecinan tiempos divertidos.

Escribir un comentario

Enviar