La cultura se apodera de Boadilla en la IV Feria del Libro

La cultura se apodera de Boadilla en la IV Feria del Libro

El próximo sábado, día 25 de abril, entre las 11:00 horas y las 19:00, Boadilla del Monte celebrará su IV Feria del Libro. Con la colaboración de diferentes librerías del municipio, se instalarán 15 casetas y una carpa en la glorieta Virgen María, las cuales contarán con la presencia de escritores que firmarán sus ejemplares, así como ofertas de libros y actividades variadas, entre las que destacan cuentacuentos, talleres y música.


El municipio contará con la presencia de escritores tanto de Boadilla como de fuera. A continuación se detalla la programación de las actividades que tendrán lugar el día 25 de abril en Boadilla del Monte:

11:00 horas: Inicio y apertura. En la carpa institucional se distribuirán durante toda la jornada folletos informativos de las distintas actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento.

11:30 horas: Cuentacuentos en inglés "Little red riding hood". En el escenario.

11:30 horas: Taller "Colorea tus derechos". Instituto Madrileño de la Familia y el Menor de la Comunidad de Madrid.

12:30 horas: Taller de animación a la lectura a cargo de la escritora Pilar Nicolás María. En el escenario.

13:00 horas: Taller de decoración de marca páginas, los niños podrán realizar su propio diseño. En la carpa del Ayuntamiento.

13:30 horas: Suelta de globos personalizados. Realizaremos una suelta de globos que los participantes habrán rellenado previamente con el título de su libro preferido. En el escenario.

17:00 horas: Lectura de relatos a cargo de Ramón L. Fernández y Suárez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Escritores de Madrid. En el escenario.

17:30 horas: Julio César Romano Blázquez firmará sus libros "La cueva de los doblones" y "Quién vigila tus sueños". En la caseta de la Editorial Brief.

18:00 horas: Cuentacuentos para los más pequeños a cargo de la escritora Pilar Serrano. En el escenario.

18:30 horas: Cuentacuentos para niños de 3 a 9 años a cargo de la escritora Mar Paredes. En el escenario.

19:00 horas: Cierre

Actividades en las bibliotecas

La biblioteca municipal del casco urbano ( C/ Mártires, 1) celebra el jueves, 23 de abril, a las 17:45 un cuentacuentos dirigido a niños de 6 a 10 años y a continuación un taller de literatura emocional creativa y bibliotalleres. Al día siguiente, a las 17:45 se proyectará la película de animación 'Khumba' y a las 19:15 horas la película infantil/juvenil 'Nicky'. Durante ambos días se regalarán libros procedentes de donaciones de los vecinos.

Por su parte, la biblioteca municipal José Ortega y Gasset ( C/ Isabel de Farnesio, 33) acogerá el viernes a partir de las 17:45 un certamen infantil de marcapáginas, con premios en dos categorías por tramos de Primaria.

Escribir un comentario

Enviar