Boadilla celebra la Semana Santa con un Vía Crucis

Archivado en:
Boadilla celebra la Semana Santa con un Vía Crucis
Archivado en:

La Semana Santa ha llegado también al municipio madrileño de Boadilla del Monte. Aunque es una época típica de procesiones, esta localidad no suele celebrar muchas. La iglesia del convento celebra esta semana religiosa con un Vía Crucis que tendrá lugar el 3 de abril, Viernes Santo. Este evento comenzará las 22:00 horas.


Esta será el acto más relevante que tendrá lugar en Boadilla, aunque se organizan también varias misas propias de la Semana Santa. El Jueves Santo comenzará un Laudes y una meditación a las 10:00 horas en la parroquia. A las 17:00 horas tendrán lugar los Oficios en las Carmelitas, y una hora después, en la parroquia. El día terminará a las 22:30 horas con la celebración de la Hora Santa en la parroquia.

El Viernes Santo, además del Vía Crucis, se repetirán los tres primeros actos del jueves. El Sábado Santo habrá a las 10:00 horas el Laudes y la meditación en la parroquia, y por la noche a las 22:30 horas tendrá lugar la Vigilia Pascual en las Carmelitas. Finalmente, el Domingo de Resurrección volverá el horario habitual de días de precepto.

Escribir un comentario

Enviar