Antonio González Terol vuelve a encabezar la lista del PP en Boadilla

Antonio González Terol vuelve a encabezar la lista del PP en Boadilla

A menos de tres meses de las elecciones municipales y autonómicas, ya empiezan a descubrirse los nombres de los candidatos para luchar por las alcaldías de los municipios de Madrid. Para Boadilla del Monte el PP vuelve a apostar, por segunda vez consecutiva, por Antonio González Terol, actual alcalde de la localidad.


El candidato del PP en Boadilla ha comunicado su nombramiento a través de su Facebook. "Quiero compartir con vosotros que seré el candidato del PP en Boadilla para las elecciones municipales.‬ Espero poder contar con vuestro apoyo", ha expresado González Terol.

González Terol inició su mandato en Boadilla del Monte en el año 2011, en un momento en el que la localidad madrileña pasaba por turbulencias políticas debido a la implicación del anterior alcalde, Arturo González Panero, en la trama Gürtel. Terol obtuvo el 52% de los votos de los vecinos de Boadilla, lo que le permitió gobernar en mayoría absoluta.

Tras el respaldo obtenido en las últimas elecciones municipales de mayo de 2011, los populares vuelven a depositar su confianza en él para seguir gobernando en Boadilla del Monte. De esta forma, tendrá que medirse contra José Antonio Martín Valdés (PSOE), Samuel Tejado (UPyD), y el resto de candidatos de las demás formaciones.

Trayectoria profesional de Antonio González Terol

El candidato del PP en Boadilla del Monte es también diputado en la Asamblea de Madrid. Además ha trabajado como director general de Juventud, director general de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado y como director general de Asuntos Europeos de Madrid. En el año 2007 fue diputado autonómico de la VII Legislatura de Madrid.

Terol también ha trabajado en el sector privado como responsable de proyectos de la oficina madrileña de TEC ENGINEERING, y como subdirector técnico de Tecnesur. No obstante, González Terol comenzó su andadura profesional como vocal vecino en la Junta Municipal de Moncloa-Aravaca.

Escribir un comentario

Enviar