Los empresarios de Boadilla pueden optar a seis despachos del Centro de Empresas

Los empresarios de Boadilla pueden optar a seis despachos del Centro de Empresas

A lo largo de esta semana se abrirá en Boadilla del Monte el plazo para acceder, durante un año, a los seis despachos que están actualmente libres en el Centro de Empresas Municipal (CEM). El plazo de un año puede ser prorrogable hasta un máximo de seis. El objetivo es fomentar el desarrollo y consolidación de proyectos empresariales nuevos.


Las actividades tecnológicas y de innovación tendrán prioridad sobre las demás, y se aplicarán los precios públicos fijados en las bases reguladoras del CEM. De esta forma, los precios de los 42 despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento en los dos primeros años, y un 15% durante el tercer y cuarto año.

Además, las empresas que los utilicen tienen también descuentos respecto a las tarifas generales de uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas empresariales. Igualmente, podrán utilizar gratuitamente las dos salas de reuniones del centro.

Tanto el acuerdo de precios por el uso de los distintos servicios del CEM como las bases reguladoras de esta convocatoria están disponibles en la web municipal y en el propio centro.

El Centro de Empresas Municipal cuenta también con el área de Desarrollo Empresarial, gracias a la que se ofrecen distintos servicios de asesoría, formación y apoyo a los empresarios y emprendedores de Boadilla, de forma gratuita. Durante el pasado año, unos 350 empresarios acudieron a este servicio, y 114 de ellos pusieron en marcha su idea de negocio a través del Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Escribir un comentario

Enviar