Vallas de seguridad rotas

Vallas de seguridad rotas

La seguridad en los edificios del municipio debería ser prioritaria (sobre todo cuando alguno está cerrado y el acceso está prohibido), para evitar incidentes como el que este Avispa ha visto en el muy visitado Facebook de Antonio González Terol. Un vecino informaba de que alguien había entrado en el polideportivo junto al colegio Teresa Berganza, a pesar de que está cerrado y en concurso de acreedores.


El mismo vecino ofrecía una fácil solución: reponer las esquinas de la valla por donde, al parecer, es muy fácil colarse. Y es que parece ser que no es la primera vez que pasa, lo cual ya debería indicar la necesidad de tomar cartas en el asunto.

No obstante, una vez que el alcalde conoció a través de su red social el problema, contestó al vecino, haciendo constar que habían avisado a las autoridades pertinentes. A ver si los avisos llegan a buen puerto y se da solución a un problema que no ocurre una sola vez.

Ahora sí que sí sabemos que el Ayuntamiento tiene constancia; en las redes sociales todo queda registrado. Aquí va la foto que el vecino colgó en el Facebook del alcalde.

150217-valla-boadilla-polideportivo

Escribir un comentario

Enviar