Martín Valdés: "Espero que la destitución de Tomás Gómez no afecte al PSOE"

Martín Valdés:

Las discordancias que se iniciaron este miércoles entre los miembros del PSOE y del partido madrileño han suscitado un gran interés, especialmente entre los candidatos en la Comunidad de Madrid. El candidato socialista de Boadilla del Monte, José Antonio Martín Valdés, ha hablado con Diario de Boadilla para expresar su opinión acerca de la destitución, por parte de Pedro Sánchez, de Tomás Gómez.


Martín Valdés asegura que desconoce las razones que han llevado al comité del PSOE a tomar esta decisión con respecto al hasta ahora líder madrileño de los socialistas. No obstante, explica que Tomás Gómez es una persona "de fuerte convicción socialista, que ha trabajado por este partido", y que por lo tanto no creará un partido alternativo.

"Esta decisión afecta al secretario general del partido, a los candidatos no nos afecta. Por el momento, Tomás Gómez no está implicado judicialmente en ningún caso, solo hay algunas informaciones que aún no se han demostrado", ha señalado José Antonio Martín Valdés.

En cuanto a los posibles cambios que puedan sucederse en la formación de Boadilla, el candidato socialista asegura que esta situación no les va a afectar en nada. "Estamos en la fase de elaboración del programa electoral, estamos terminando las listas de los candidatos que van a concurrir con nosotros en las elecciones y seguimos trabajando con las asociaciones de Boadilla para crear un programa ganador".

En lo referente a otros municipios, Valdés asegura que la destitución de Gómez tampoco les afectará. Tal y como él mismo explica, en los municipios de más de 20.000 habitantes ya se han hecho las elecciones primarias, y ahora se están terminando las listas. En los de menos de 20.000 vecinos se están haciendo las asambleas, y Martín Valdés no cree que se vayan a ver afectadas por las tensiones de los dirigentes socialistas.

Otro de los nombres que está en la mente de los madrileños es el del candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Antonio Carmona. Martín Valdés expresa que "Antonio ha sido elegido en primarias, por lo que no tiene por qué afectarle. Además, creo que el comité federal ha respaldado plenamente la candidatura de Carmona".

Finalmente, Martín Valdés espera que la situación de estos últimos días no afecte al PSOE en general. "Es un momento delicado, porque estamos muy cerca de las elecciones, y si le afecta, espero que sea para mejor".

Escribir un comentario

Enviar