Terol proyecta en la Convención del PP las políticas de familia de Boadilla - DIARIO DE BOADILLA

Terol proyecta en la Convención del PP las políticas de familia de Boadilla

Terol proyecta en la Convención del PP las políticas de familia de Boadilla
Compartir en whatsapp

Publicidad

La segunda y penúltima jornada de la Convención Nacional que el Partido Popular celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid se ha dedicado en los debates en la 'plazas'. En una de ellas, la de la Solidaridad, se ha debatido sobre la familia y la infancia, y en ella ha participado el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.

González Terol ha destacado las políticas de familia, en un concepto más amplio que el ofrecido por la RAE, que se desarrollan en un municipio de 50.000 personas en el que están censados 14.000 menores de 18 años.

El primer edil ha hecho hincapié en el amplio concepto de la familia y en especial en lo referente a los abuelos: "En Boadilla apostamos por la familia de muchas maneras", ha subrayado.

Terol ha hecho gala del Centro Asistencial de Boadilla, que canaliza las ayudas a padres y a los abuelos para interactuar con sus hijos y con sus nietos: "Boadilla tiene una tasa de desempleo de un 6%, pero tenemos familias con problemas". González Terol ha incidido en las ayudas para manutención y compra de libros: "Apoyo en el día a día a las familias que mas lo necesitan también en materia fiscal".

Lanzando un alegato de defensa del derecho a la vida, el alcalde de Boadilla ha asegurado sentirse "especialmente orgulloso de que tengamos el primer hogar de vida de Madrid para ayudar a las madres sin recursos; el Gobierno del PP ha estado junto a ellas".

En la Plaza de la Solidaridad han participado distintos alcaldes de España que han relatado las medidas o propuestas que llevan a cabo en sus municipios. Las intervenciones han estado moderadas por la diputada nacional Julieta de Micheo. El turno de intervenciones lo ha iniciado la portavoz de Igualdad en el Congreso de los Diputados, Marta González. La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha sido la encargada de cerrar las intervenciones.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies