Martín Valdés suscribe el Decálogo de Buen Gobierno del PSOE en Boadilla

Martín Valdés suscribe el Decálogo de Buen Gobierno del PSOE en Boadilla

El candidato del PSOE a la alcaldía de Boadilla del Monte, José Antonio Martín Valdés, ha suscrito el Decálogo de buen Gobierno, siguiendo así el ejemplo de Tomás Gómez, líder del PSM. De esta forma, Martín Valdés adapta este documento, en el que han participado varios asesores independientes, a Boadilla.


El decálogo insiste en la necesidad de que un buen gobierno debe sostenerse en cuatro pilares básicos: transparencia, mejora de la democracia, eficacia en la gestión e intransigencia ante la corrupción. Según ha destacado el candidato socialista en Boadilla, son unos principios que pretenden recuperar derechos humanos y blindar derechos sociales.

Su objetivo es "promover una ciudadanía activa, garantizar la igualdad de todos los ciudadanos e imponer la ética en la gestión pública". "Lo ha hecho Tomás Gómez en la Comunidad de Madrid y lo hacemos los socialistas de Boadilla: nos comprometemos a cumplir un decálogo que pretende contribuir al desarrollo de estándares de un buen gobierno y administración en los asuntos públicos", ha puesto de manifiesto José Antonio Martín.

Tomás Gómez suscribió este decálogo en un acto en el que participaron el cofundador de Transparencia Internacional de España, Manuel Villoria, y algunos expertos que colaboran con el PSM en la elaboración de su programa, como Reyes Feito, Susana Galera o Dolores Carrión, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar