La pista de hielo de Boadilla abre sus puertas

La pista de hielo de Boadilla abre sus puertas

Los vecinos de Boadilla pueden disfrutar, desde el viernes 19 de diciembre, de la nueva pista de hielo, situada en el parque Gregorio Marañón. Se inicia ya por completo la temporada navideña en Boadilla. Durante la inauguración, que tuvo lugar a las 18:00 horas, los jugadores de hockey sobre hielo hicieron una exhibición sobre la pista. Posteriormente, las chicas realizaron un espectáculo acrobático sobre hielo.


Todos los vecinos de Boadilla que quieran ir a patinar podrán hacerlo por un precio de 6 euros la entrada, y 2 euros adicionales por los guantes en caso de no traerlos, ya que son de uso obligatorio. El alquiler del casco, de uso voluntario, costará 1 euro más.

El horario de la pista será de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas, y de 17:00 a 22:00 horas por las tardes. El día 24 de diciembre, coincidiendo con Nochebuena, permanecerá abierta de 10:00 a 14:00 horas. Por su parte, el día de Navidad abrirá solo por la tarde, y el día 31 lo hará de 10:00 a 15:00 horas. El 1 de enero estará cerrada.

La pista de hielo cuenta con unas luces en la parte superior del techo. En el interior de la pista está también el puesto de los patines, cuyo alquiler está incluido en el precio de la entrada. Los boadillenses podrán venir a patinar hasta el próximo 11 de enero, disfrutando así de una de las actividades más navideñas, el patinaje sobre hielo.

Escribir un comentario

Enviar