El PSOE de Boadilla presenta a su nuevo candidato, José Antonio Martín Valdés

El PSOE de Boadilla presenta a su nuevo candidato, José Antonio Martín Valdés

El PSOE de Boadilla del Monte presentó ayer a su nuevo candidato a la alcaldía del municipio, José Antonio Martín Valdés. La presentación tuvo lugar en una asamblea abierta que organizó la formación en el Antiguo Convento de Boadilla.


Martín Valdés resultó elegido el pasado mes de octubre en las primarias locales del PSOE en Boadilla, donde se enfrentaba con Cristina de Lara. De esta forma, Martín Valdés recoge el testigo de Pablo Nieto, actual portavoz del PSOE en el municipio.

En la asamblea, el candidato a la alcaldía ha resaltado la idea de que "la política se tiene que hacer con los ciudadanos". Tras exponer algunas de sus propuestas para la próxima legislatura, Martín Valdés dio paso a los asistentes para que expusieran sus quejas e ideas, con el objetivo de incluirlas en su programa.

Entre las quejas de los ciudadanos que acudieron a la asamblea destacó la necesidad de tener más en cuenta a los jóvenes del municipio. Otros de los temas sobre los que mostraron su desacuerdo fueron las políticas educativas, los servicios de transporte o la inaccesibilidad a las viviendas por parte de los jóvenes.

José Antonio Martín Valdés mostró su intención de celebrar algunas asambleas abiertas más adelante, para conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos. El candidato socialista lleva viviendo en Boadilla desde 2001, y según manifestó en la asamblea, "es un buen momento para el cambio".

Escribir un comentario

Enviar