La Asociación Boadilla Activa apoya la marcha ‘Cada Vida Importa’

Archivado en:
La Asociación Boadilla Activa apoya la marcha ‘Cada Vida Importa’
Archivado en:

La Asociación Boadilla Activa (ABA) también participará en la manifestación 'Cada vida importa. Por la Vida, la Mujer y la Maternidad', que se celebrará el sábado 22 de noviembre.


La manifestación comenzará a las 12:00 horas en la Glorieta de Ruiz Giménez, y recorrerá varias calles de Madrid hasta acabar en la Plaza de Colón. Esta concentración está organizada por más de 40 asociaciones civiles. El motivo principal es la retirada de la reforma sobre la Ley del Aborto.

El presidente de la Asociación Boadilla Activa, Jesús Egea, insta a los vecinos de Boadilla a tomar parte en la manifestación, y considera que "en la defensa de los más débiles no se debe admitir negociaciones ni cálculos políticos y que la administración está obligada a utilizar todas las herramientas de las que dispone para defender la vida y terminar con el negocio del aborto".

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, también participará en la manifestación. Terol ha manifestado siempre claramente su oposición a la retirada del anteproyecto de reforma de la Ley del Aborto.

Escribir un comentario

Enviar