Boadilla cede un local a Cáritas para almacenar alimentos

Archivado en:
Boadilla cede un local a Cáritas para almacenar alimentos
Archivado en:

El local está ubicado en la avenida Isabel de Farnesio, nº6, y tiene una superficie de 100 metros cuadrados, divididos en dos plantas.


141030 local caritas boadillaBoadilla del Monte ha cedido un local a Cáritas Diocesana para que sea un centro de almacenamiento de alimentos. Los voluntarios de Cáritas hacen el reparto semanal en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla, y prestan ayuda a las personas necesitadas, del tipo que sea.

El obispo de Getafe, Joaquín María de Andújar, y el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, han inaugurado esta nueva sede de Cáritas. Al acto acudieron también el presidente de Cáritas Diocesana, Enrique Carrero, y los tenientes de alcalde Amador Sánchez y Miguel Ángel Ruiz.

El local, que está emplazado en la avenida Isabel de Farnesio, nº 6, pertenece a la empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla. El edificio cuenta con dos plantas que suman 100 metros cuadrados de superficie total.

Antonio González Terol ha reseñado la "inestimable labor que desarrollan los voluntarios de Cáritas apoyando a las personas que más lo necesitan en los difíciles momentos por los que están atravesando muchas familias".

Escribir un comentario

Enviar