El colegio Ágora, centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge

Archivado en:
El colegio Ágora, centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge
Archivado en:

Gracias a la iniciativa 'Escuela Ágora', el centro ha conseguido la acreditación como centro examinador oficial de Cambride.


141021 colegio boadilla cambridgeEl colegio público Ágora de Boadilla será, a partir de ahora, centro examinador de la Universidad de Cambridge. Los alumnos que quieran obtener los certificados oficiales de inglés podrán hacerlo en este colegio. El nombramiento ha sido el resultado de la experiencia 'Escuela Ágora', cuyo fin era impartir clases de inglés en horario extraescolar, y que se puso en marcha el año pasado. Padres, profesores y alumnos apoyaron esta iniciativa desde el principio.

La escuela tiene 300 alumnos matriculados procedentes de diferentes centros educativos. Sin embargo, cualquier persona podrá presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, ya sea alumno de la escuela o una persona que se lo prepare por su cuenta.

El alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, ha visitado el colegio Ágora, y ha participado en la entrega de los 41 primeros diplomas que acreditan que el centro es ya un examinador oficial de Cambridge. En la visita, González Terol ha estado acompañado de la directora del colegio, Aurora Picado, el primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejala de Educación, Mar Paños.

Escribir un comentario

Enviar