La Virgen del Rosario sale en procesión arropada por cientos de vecinos - DIARIO DE BOADILLA

La Virgen del Rosario sale en procesión arropada por cientos de vecinos

La Virgen del Rosario sale en procesión arropada por cientos de vecinos
Compartir en whatsapp

Publicidad

Este domingo se ha celebrado la Procesión de la imagen de la Patrona por el casco histórico de Boadilla, que ha estado acompañada por la Banda Municipal de música y por cientos de vecinos.

A las 12:00 horas tenía lugar la Misa en Honor a Nuestra Señora Virgen del Rosario con la participación del Coro Municipal de Boadilla del Monte "Luigi Boccherini" en la Iglesia del Convento.

Una hora después comenzaba la Procesión. Los vecinos, que esperaban en las puertas de la Iglesia -más llena de gente de lo normal- recibieron a su patrona con piropos: "¡Guapa!", "¡Viva nuestra Patrona!", etc.

Arropada en todo momento, la Virgen recorrió a hombros las principales calles del casco histórico del municipio.

141005 toros boadilla
Encierros

Poco antes, a las 10:00 horas, Boadilla celebraba los tradicionales encierros y suelta de reses desde el aparcamiento de la calle Enrique Calabia.

El segundo toro llegó a alcanzar a un vecino y le produjo una herida superficial que tuvo que ser suturada con 25 puntos.

Mientras, la gente llenaba la plaza esperando la llegada de todos los toros.

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies