Descubriendo el carril-bici de Boadilla - DIARIO DE BOADILLA

Descubriendo el carril-bici de Boadilla

Descubriendo el carril-bici de Boadilla
Compartir en whatsapp

Publicidad

Más de setecientos vecinos y visitantes de Boadilla del Monte han recorrido este sábado el carril-bici del municipio.

La ruta, que ha comenzado en el Palacio del Infante Don Luis ha servido para dar comienzo a la Semana Europea de la Movilidad, que los boadillenses celebrarán hasta el próximo domingo 21 de septiembre.

La mayoría del 'pelotón' ha dado por finalizada la prueba en la Glorieta Virgen María donde a los largo de la mañana han tenido lugar distintas actividades como talleres de educación vial, de reparación de bicicletas, clases de spinning, música, gymkanas infantiles y una exhibición de BMX.

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, presente sobre dos ruedas, ha agradecido la notable asistencia que ha cosechado la cita.

El Consistorio ha colgado en su perfil de Youtube un vídeo promocional del nuevo carril-bici que finalmente salió adelante con un ahorro del 44% respecto al planteamiento de licitación. En total, 589.000 euros antes de impuestos.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies