Antonio González Terol colabora y se moja por los enfermos de ELA

Archivado en:
Antonio González Terol colabora y se moja por los enfermos de ELA
Archivado en:

El alcalde de Boadilla fue retado por dos vecinas del municipio en una campaña que ha cosechado gran éxito gracias a las redes sociales y a la participación de rostros conocidos.


El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha colaborado económicamente y se ha mojado literalmente por los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). Por ese orden.

González Terol, que fue retado por dos vecinas del municipio en una campaña que ha cosechado gran éxito gracias a las redes sociales y a la participación de rostros conocidos como Cristiano Ronaldo, Mark Zuckerberg o Bill gates, publicó este sábado en sus perfiles de Twitter y Facebook el resguardo bancario con una donación de 50 euros a favor de la Asociación Española E.L.A después de animar a sus seguidores a colaborar con la causa.

140831 terol campana ela resguardo"Pilar Brindle y Marta Valverde acepto el reto, que cumpliré en unas horas, pero antes quiero animar a todos los q me siguen en redes a que donen dinero para ayudar a investigar vías de tratamiento para la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que afecta a miles del personas en el mundo y que a día de hoy no tiene cura. Ayer aporté mi granito de arena, ya he hecho mi donativo, y te animo a que tú también lo hagas. El número de cuenta es: Es09-2038-1923-156200003135. Mil gracias!!".

Este domingo, Antonio González Terol colgaba el vídeo en el que vertía sobre su cabeza un cubo de agua fría; Ice Bucket Challenge. Justo antes, animó "a que igual que se han podido recoger 80 millones de dólares en los Estados Unidos y ya hay algo más de 70.000 euros recogidos por la Asociación Española del ELA, entre todos aportemos porque lo más importante es poder donar dinero para seguir investigando sobre una enfermedad de la que se conoce tan poco y que afecta a miles de personas en todo el mundo".

El alcalde de Boadilla ha nominado a Abel Núñez Ovando, director de la revista 'Solo Boadilla', a Javier González Menéndez, presidente del club Nuevo Boadilla, y a Don Julio, párroco de la iglesia de San Cristóbal.

Escribir un comentario

Enviar