COF

Archivado en:
COF
Archivado en:

O lo que es lo mismo, Centro de Orientación a la Familia.


"La familia es la columna vertebral de la sociedad y la que le proporciona cohesión, además de ser un ejemplo de lucha, esfuerzo y solidaridad". Escuchando estas palabras del alcalde, Antonio González Terol, uno entiende por qué Boadilla apoya tanto a la familia.

El pasado miércoles se inauguró este nuevo centro, ubicado en la calle Isabel de Farnesio, en una parcela de 1.800 metros cuadrados cedida por el Ayuntamiento. El objetivo es ayudar a las familias a encontrar las causas de sus conflictos y enseñarles a resolverlos por sí mismos.

Yo sí lo considero importante. Otros partidos, no. Sólo había que ver la cuenta de Twitter del Partido Socialista durante la inauguración para conocer su opinión. ¿Les incomodaba que hubiera un obispo en el acto? Su presencia estaba más que justificada, ya que el centro pertenecerá a la Diócesis de Getafe. ¿Les molesta? No debería, porque la ayuda no irá dirigida sólo a familias católicas. En este nuevo centro recibirán ayuda todas las familias que lo necesiten.

Escribir un comentario

Enviar