Un paseo por la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla

Un paseo por la Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla

Las instalaciones constan de 13 aulas, una amplia sala de informática y una biblioteca.


140522 terol escuela idiomas boadillaEl alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, realizó este miércoles una visita a la Escuela Oficial de Idiomas, acompañado por la concejal de Educación, Mar Paños, así como por el director de la Escuela, Ramón Silles, y la jefa de Estudios, Asunción Romá. Durante el recorrido, pudieron conversar con profesores y alumnos sobre el funcionamiento y calidad de la misma.

El Centro de Formación Municipal es el edificio que ocupa la Escuela desde que en 2009 el Ayuntamiento le cediera el espacio. Las instalaciones constan de 13 aulas, una amplia sala de informática y una biblioteca en la que, entre las 16:00 y las 20:30 horas, se permite la lectura y el estudio,  no solo a sus alumnos, sino también al público en general.

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla imparte clases de inglés en nivel básico y avanzado (60% de los alumnos); alemán (23% de inscritos) y francés (17%), estos dos últimos en niveles básico e intermedio. Además, se ofrecen cursos cuatrimestrales de conversación. En total se encuentran matriculados 850 alumnos a los que dan clase 12 profesores en diferentes horarios.

El Ayuntamiento de Boadilla colabora con la Escuela en la organización de diversas actividades como conferencias y obras de teatro.

Aquel que desee información general o sobre  los plazos de matriculación de septiembre puede contactar con la Escuela de Idiomas en el teléfono 916 322 733 o en su página web.

Escribir un comentario

Enviar