Boadilla oferta campamentos de verano también en agosto

Boadilla oferta campamentos de verano también en agosto


Las familias numerosas disfrutarán de un descuento del 25% por el primer niño y del 50% a partir del segundo en las colonias deportivas y campus.

140519 campamentos de verano boadilla

Con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar de los vecinos de Boadilla del Monte, el Ayuntamiento ha organizado una amplia variedad de campamentos de verano dirigidos a niños y jóvenes de todas las edades que se impartirán durante la última semana de junio, todo julio y como novedad este año también en agosto.

La oferta es muy amplia con el fin de dar respuesta tanto a las preferencias de los menores en materia de ocio y deportes como a la disponibilidad horaria y de fechas vacacionales de sus padres.

Este año se han introducido a su vez importantes descuentos dirigidos a las familias numerosas del municipio. Además de seguir disfrutanto del abono deportivo gratuito, este verano tendrán un descuento del 25% en el precio de las colonias deportivas y campus para el primer niño inscrito y de un 50% a partir del segundo. Asimismo, a todos los niños con necesidades educativas especiales se les aplicará un descuento del 50% en todas las actividades.

Campamentos en inglés

Como cada año la concejalía de Educación organiza sus campamentos escolares en inglés en los colegios públicos del municipio durante los meses de junio, julio, y septiembre y este año, por primera vez, también en agosto.

Estos campamentos están dirigidos a niños de 3 a 12 años, incluyendo todos los nacidos en el año 2010. Las familias podrán elegir el horario que mejor se adecúe a sus necesidades desde las 7:30 a las 18:00 horas, con la opción de incluir desayuno, comida o merienda.   En el caso del mes de agosto la salida se realizará hasta las 16.30 horas.

Los campamentos se celebrarán en los colegios públicos Príncipe Don Felipe (última semana de junio), Ágora (julio), Teresa Berganza (agosto) y Federico García Lorca (septiembre). Los descuentos a aplicar en estos campamentos son del 10%, a partir del segundo niño, y del 50%, a partir del tercero y sucesivos.

Las inscripciones, que pueden realizarse por semanas, quincenas o todo el mes,  deberán formalizarse en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento (Plaza de la Villa s/n). El plazo de inscripción finaliza el 16 de junio para los campamentos que se celebran durante los meses de junio y julio, el 16 de julio para los que tendrán lugar en agosto, y el 22 de agosto para septiembre.

Campamentos de la Concejalía de Juventud

En el caso de los campamentos organizados por la concejalía de Juventud las opciones se amplían porque además de ofrecer durante el mes de julio el campamento urbano Aventura Infantil (Complejo Deportivo Municipal, niños de 5 a 11 años) se han organizado campamentos en diversos puntos de la geografía madrileña y española.

La oferta por fechas y edades es la siguiente:

-         Campamento "Inmersión Inglés Sierra" (en la Sierra Norte de Madrid, del 1 al 14 de julio). Dirigido a niños y jóvenes de 7 a 13 años.

-         Campamento náutico "Estepona" (Málaga). Del 1 al 10 de julio. Dirigido a niños y jóvenes de 10 a 16 años.

-         Campamento de montaña "Multiaventura en el Pirineo Aragonés" (Huesca, del 4 al 13 de julio) Dirigido a niños y jóvenes de 13 a 17 años.

-         Campamento de montaña "Alto Tajo" (Guadalajara, del 10 al 19 de julio) Dirigido a niños y jóvenes de 8 a 13 años.

-         Campamento con inglés "Summercamp Vegafría" (Segovia, del 12 al 26 de julio) Dirigido a niños y jóvenes de 7 a 13 años.

-         Campamento de montaña y playa "Celorio" (Llanes Asturias, del 16 al 28 de julio). Dirigido a niños y jóvenes de 13 a 17 años.

-         Campamento de dinamizadores culturales "Nuestro Campamento Talayuela" (Cáceres, del 10 al 20 de julio). Dirigido a niños y jóvenes de 12 a 17 años.

-         Campamento de montaña "Cañón del Ebro" (Burgos, del 1 al 10 de agosto). Dirigido a niños y jóvenes de 7 a 15 años.

-         Campamento "Granja Escuela Puerta del Campo" (Segovia, del 1 al 10 de agosto). Dirigido a niños y jóvenes de 6 a 12 años.

-         Campamento Urbano "Las Encinas" (Boadilla del Monte, mes de agosto o quincenas). Dirigido a niños y jóvenes de 5 a 11 años.

-         Campamento en Inglés en Ottawa (Canadá, julio).  Dirigido a niños y jóvenes de 13 a 17 años.

Puede consultarse más información en la Casa de la Juventud de Boadilla del Monte (Francisco Asenjo Barbieri ,2, tfno: (91) 6334832 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en la página web municipal.

Los veranos del Complejo Deportivo Municipal

En la categoría de campamentos urbanos, la concejalía de Deportes organiza en el Complejo Deportivo Municipal durante la última semana de junio, la primera de septiembre y durante todo el mes de julio colonias deportivas de verano dirigidas a niños de entre 3 y 14 años. La matrícula puede realizarse por quincenas o para el mes completo, en el caso del mes de julio, o por semanas en junio y septiembre.

Organizados por edades en dos grupos (de 3 a 6 años y de 7 años en adelante) los niños tendrán la oportunidad de practicar algunos de sus deportes favoritos como fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, natación, tenis, deportes alternativos u orientación, entre otros. La actividad incluye comida y menú para celíacos y alérgicos diferenciado.

Asimismo, se ofertan cursos intensivos de verano de raqueta, fútbol, baloncesto, perfeccionamiento de tenis y danza.

Puede consultarse más información en el Punto de Información Municipal ubicado en la calle Santillana del Mar, 17 y en  www.complejodeportivomunicipal.com

Escribir un comentario

Enviar