Exitoso concierto solidario en beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDer

Exitoso concierto solidario en beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDer

Al concierto acudieron más de 300 personas, cuyas donaciones irán destinadas a la investigación para el Síndrome.


240214 Boadilla Concierto1El pasado viernes 21 se celebró un concierto benéfico, organizado en el Auditorio Municipal, con el fin de recaudar fondos para la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, al que acudieron más de 300 personas. En concierto celebrado, corrió a cargo del Coro de la Fundación Ferrocarriles.

Los organizadores del acontecimiento mostraron su agradecimiento y satisfacción por el éxito alcanzado y el apoyo obtenido por parte del Coro, que actuó de manera altruista. Asimismo, agradecieron la presencia de los vecinos y del Ayuntamiento, que estuvo representado por los concejales de Cultura, Sara de la Varga, y de Educación, Mar Paños.

Las personas que no pudieron acudir, pueden contribuir a la causa, gracias a la fila cero.

Los fondos que se obtuvieron a raíz del concierto, servirán para financiar la tarea de investigación que lleva a cabo la Asociación Síndrome Phelan-McDermid. Este tipo de síndrome es poco frecuente, y en la mayoría de ocasiones es causado por la pérdida de material genético del extremo Terminal del cromosoma 22, lo que desemboca un retraso en el desarrollo, generalmente del habla.

Escribir un comentario

Enviar