Paco González: "Lo único que quiero es que mi familia vuelva a vivir sin miedo"

Paco González:


El periodista mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido tras el asalto que su mujer e hija sufrieron en Boadilla hace trece días.

140219 regreso radio pacogonzalez

Paco González ha vuelto a la radio trece días después de que su mujer Mayte y su hija María fueran atacadas violentamente a la entrada de un colegio de Boadilla del Monte.

En su programa Tiempo de Juego, el periodista mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido en estos días tan complicados. "Gracias a Dios porque siguen vivas, gracias a mi hija por salvar a mi mujer y gracias a mi mujer por salvar la vida de mi hija, que al agarrar el cuchillo de 30 cm se cortó tres tendones de los dedos de la mano izquierda".

González destaca la entereza, la fuerza y personalidad de su familia. "María con su fuerza, inteligencia y alegría es la inspiración de  mi familia. Mi hijo, Iñigo, es el otro héroe silencioso y está tirando del carro con una personalidad que impresiona. Mayte es el corazón de la familia, en torno al que giramos todos. Está intentando ser feliz. Le han podido quitar todo pero sólo le han quitado la sonrisa. Está sacando fuerzas para que todo se parezca a la vida tranquila que llevábamos antes".

"No tengo intención de volver a hablar del asunto porque lo único que quiero es que mi familia vuelva a vivir sin miedo. Ni siquiera me importa el juicio a los asesinos ni el odio eterno que sentiré por ellos." Por último, el periodista pidió que las cámaras no fueran detrás de su mujer e hija porque lo único que harían sería retrasar su vuelta a la normalidad tras ser atacadas violentamente.

Escribir un comentario

Enviar