El Centro de Salud de Boadilla abrirá sus puertas el 24 de marzo

El Centro de Salud de Boadilla abrirá sus puertas el 24 de marzo


El ex consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, ya adelantó en 'Los Desayunos de Madrid Actual' que el nuevo centro abriría sus puertas en 2014.

140218 centro salud boadillaSegún ha podido saber Diario de Boadilla de fuentes oficiosas, el 24 de marzo será la fecha elegida para la apertura del nuevo centro.

El ex consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ya adelantó en noviembre de 2013 en 'Los Desayunos de Madrid Actual' que el nuevo Centro de Salud abriría sus puertas en 2014.

Lasquetty explicó que antes de ponerlo en marcha, el Ayuntamiento necesitaba adaptar la planta baja del edificio, "que se va a utilizar como un centro social".

Por su parte, el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, señaló el pasado mes de septiembre que este Centro de Salud sería "la envidia de la zona oeste de Madrid".

"Creo que lo vecinos se merecen esto, tener mejores infraestructuras, mejores equipamientos y mejores servicios públicos. En Boadilla, gracias al trabajo de esta corporación, lo estamos consiguiendo", concluyó Terol.

Escribir un comentario

Enviar