Yolanda Estrada, concejal socialista - DIARIO DE BOADILLA

Yolanda Estrada, concejal socialista

Yolanda Estrada, concejal socialista
Compartir en whatsapp

Publicidad

Yolanda Estrada es abogada y asesora de empresas. Pero también es política, concretamente, concejal del PSOE en Boadilla del Monte. Y como buena socialista que es, sin salirse del guión que marca su partido, se ha mostrado en contra de la reforma de la Ley del Aborto. ¡Pero qué argumentos!

Entre titubeos, la edil justifica la moción presentada por su partido por "la costosísima asistencia sanitaria que van a requerir los niños con malformaciones". Para entendernos, señora concejala... ya que cuidar a un niño con malformaciones es muy caro... ¿mejor no darle la oportunidad de vivir?

Para Estrada, darle esa oportunidad de vivir a un niño es, a su vez, "obligar a las mujeres a traer al mundo criaturas con malformaciones condenadas a una existencia de sufrimiento y de asistencia médica permanente costosísima".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies