Futbolín en Boadilla

Futbolín en Boadilla

Se equivocan quienes consideran el futbolín un simple sucedáneo del fútbol grande que practican esos multimillonarios que en calzoncillos facturan por cada partido mucho más que usted y yo durante un año entero trabajando.


Cierto que el futbolín surge para escenificar el gran acontecimiento deportivo... pero, al instante, el avatar de cada crack supera en nuestra mente a su modelo, el estadio se agiganta en la imaginación y se agitan como en una furibunda tempestad nuestras neuronas espejo hasta alcanzar una representación colosal.  De eso va el juego, en realidad.

Hubo incluso alguno... como aquel de la marca PERMA, lamentablemente desaparecido... que permitía variar la táctica del juego, propiciando maravillosos mapas mentales.

Y más allá de cualquier otra consideración, en el futbolín interviene un factor de socialización extraordinario. Lo pueden comprobar estos días participando en el Campeonato de Futbolín de Boadilla del Monte, que brinda, entre otras, esta fantástica opción para aprovechar las Navidades.

Escribir un comentario

Enviar