De postre, 'Mitra de San Babilés'

De postre, 'Mitra de San Babilés'

La 'Mitra de San Babilés', cuya composición todavía se desconoce, será el postre oficial de Boadilla del Monte, próximamente.  Nadie se ha deleitado todavía con su sabor, que es una incógnita, y nadie puede ofrecer más detalle que su forma: el de la mitra del santo, lógicamente.


Por lo demás, se garantiza que saldrá de una receta original, pues tal es la premisa del concurso al que desde hoy puede inscribirse quien se sienta capacitado/a para rubricar el dulce o bollo que represente a la turística localidad. De manera que su creación atravesará bastantes fronteras.

Hasta el 17 de enero de 2014 a las 14:00 horas se admitirán las candidaturas, que deberán llevar los pertinentes datos identificativos, especificando en la inscripción los ingredientes de la receta (para una persona) y el modo de elaboración. Las recetas serán numeradas por orden de llegada de modo que se concursará de forma anónima y ante 12 jurados entre los que figuran destacados chefs, cocineros, un arquitecto, el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y la concejal de Comercio y Turismo, Mar Paños, por parte del Ayuntamiento, y tres personas vinculadas a la Hermandad de  San Babilés, promotora del singular concurso hostelero.

Escribir un comentario

Enviar