Comenius, de nuevo - DIARIO DE BOADILLA

Comenius, de nuevo

Comenius, de nuevo
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Acaba de señalar como modelo el portavoz regional, Salvador Victoria, al  CEIP Príncipe D. Felipe de Boadilla del Monte por su participación en el proyecto COMENIUS en el que a lo largo de casi dos años compartió la innovadora experiencia con centros de Inglaterra, Gales, Bélgica, Italia y Francia, aprovechando, también, las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Ha mencionado el consejero de Presidencia a COMENIUS, junto a otros proyectos de Las Rozas, Alcobendas y Alcorcón, como referente para el nuevo periodo en el que la Unión Europea invertirá, a partir del próximo uno de enero, más de ochenta mil millones de euros hasta 2020, para financiar los proyectos más innovadores.

Se desplegará la correspondiente campaña informativa por parte de la Federación de Municipios de Madrid y la administración autonómica. Campaña en cuyo acto de presentación Victoria ha declarado que "los cuatro ayuntamientos que están hoy aquí (los ya citados) son el mejor ejemplo de las oportunidades que ofrecen estos programas para mejorar la calidad de vida de sus vecinos".  Y el alcalde, Antonio González Terol, ha tratado de disimular discretamente para que nadie notara cómo sacaba pecho.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies