No están solas en Boadilla - DIARIO DE BOADILLA

No están solas en Boadilla

No están solas en Boadilla
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Debería de servir el acto institucional convocado en Boadilla del Monte contra la Violencia de Género para, en primer lugar, atender la petición de Antonia Revuelta, madre de María Piedad García Revuelta, desaparecida la noche del 11 de diciembre de 2011, por un posible caso de violencia machista. Antonia ha pedido "delicadeza" para que no sea nombrada su hija cada vez que se halla un cadáver en la región... Es una petición tan razonablemente humana que se debe tomar nota de inmediato y evitar ese gratuito sufrimiento añadido a la familia.

Antonia, presente en el acto, ha agradecido al Ayuntamiento de Boadilla del Monte y los vecinos del municipio el interés demostrado para que su caso no caiga, y no caerá, en el olvido.

Un caso con nombre propio, como todos los de estas mujeres cuyo problema ha de ser considerado como nuestro, porque ninguna sociedad avanzada puede permitir que se registren crímenes de esta especie; y con tanta frecuencia.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies