Insolidaridad desde UPyD

Insolidaridad desde UPyD

Muy, pero que muy mala cosa, cuando un político discrepa de una iniciativa solidaria tan irrecusable como esta de enviar ayuda a las víctimas asoladas por el tifón Haiyan en Filipinas.


Sea por ansia de notoriedad, ganas de polemizar por simple interés político o auténtica convicción, clama al cielo la insolidaridad del responsable de Organización de UPyD en Boadilla, Antonio Guijarro, que se atreve a cuestionar ese envío de 5.000 euros que ha partido del equipo de gobierno del Ayuntamiento para paliar los devastadores efectos de una catástrofe que está afectando especialmente a niños...

Por suerte, en la senda de la solidaridad local no se han hallado demasiados guijarros, como éste, con los que pueda tropezar la buena voluntad común del municipio. Y tampoco en Madrid, donde la llamada de la Federación de Municipios de Madrid, personalizada por su presidente, David Pérez, ha recibido, una vez más, una respuesta ejemplar de poblaciones como Alcobendas, Alcorcón, Majadahonda, Torrelodones... y, por supuesto, a pesar de posturas como la de Antonio Guijarro (UpyD), Boadilla del Monte.

Escribir un comentario

Enviar