Boadilla acoge una exposición fotográfica sobre terrorismo

 

Permanecerá abierta del 18 al 31 de octubre y se celebrarán actividades culturales y educativas dentro del programa 'Madrid, conciencia y solidaridad'.


El próximo viernes 18 de octubre, a las 11:00 horas, en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, el alcalde Antonio González Terol y la presidenta de la Fundación Miguel Ángel Blanco, Marimar Blanco, inaugurarán la exposición fotográfica 'En pie de foto, cien miradas desde el dolor, el terrorismo crimen contra la humanidad'.

La muestra permanecerá abierta del 18 al 31 de octubre y durante la misma se celebrarán actividades culturales y educativas dentro del programa 'Madrid, conciencia y solidaridad'.

Boadilla del Monte se suma, tras Alcorcón, a esta iniciativa dirigida expresamente a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, que promueve integrar actos de participación y reflexión por la Memoria de las víctimas del terrorismo españolas, así como rendirles homenaje permanente. En fechas próximas el proyecto será presentado en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Alcobendas.

Escribir un comentario

Enviar