Boadilla celebra con éxito la sexta edición del ‘Du Cross Series’

Boadilla celebra con éxito la sexta edición del ‘Du Cross Series’

Los 600 participantes pudieron disfrutar de un entorno natural e histórico único, con el Palacio del Infante Don Luis como epicentro de la prueba.


131014 ducross boadillaEl VI Du Cross Boadilla del Monte trascurrió por el parque natural denominado Monte Sur que, protegido por el Ayuntamiento, está dedicado por entero a la realización de actividades al aire libre. Y si espectacular fue el recorrido, no menos interesante fue la zona donde se situó el epicentro de la prueba, con el impresionante entorno del Palacio del Infante Don Luis como testigo de excepción de las transiciones entre carrera y MTB.

El más rápido fue José Vicente López, quien consiguió su primera victoria en este circuito gracias a su dominio en los tramos de carrera. Le siguieron en meta Jaime Menéndez, segundo, y Alberto Díaz, tercero. En categoría femenina volvió a destacar Lourdes García, ganadora en seis ediciones de las ocho celebradas en 2013 y que estuvo acompañada en el pódium por Inmaculada Pino y Gloria Vázquez. Entre los veteranos, los más fuertes fueron Carlos Hernández y Maribel Fuentes.

Todos ellos recibieron sus premios de manos de Adolfo Arias, concejal de deportes de Boadilla del Monte; Gregorio Jiménez, propietario de Talleres Jiménez; y Eduard Smuth, representante en XTerra España. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a la atención y a los servicios exclusivos del circuito. Uno de esos servicios es el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la clínica Fisiomed Brunete y los productos naturales de masaje Physiorelax.

Regalos exclusivos

Además, desde el primero hasta el último recibió una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluye, entre otros, un pase de 7 días a cualquiera de los centros de Madrid de la cadena de gimnasios Health City y el envío gratuito de la revista especializada 'Corricolari es correr' digital durante seis meses. Asimismo, el stand de Cycliza.com permitió a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargaron del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

La próxima prueba del circuito será el domingo 27 de octubre en Villarejo de Salvanés. Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (22 de octubre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Claisficaciones

El pódium del VI Du Cross Boadilla del Monte quedaron de la siguiente manera:

Senior masculino:

1º José Vicente López Gutiérrez (00:54:56)

2º Jaime Menéndez Luarca (00:55:56)

3º Alberto Díaz García (00:56:01)

Senior femenino:

1ª Lourdes García González (01:07:46)

2ª Inmaculada Pino Gómez (01:08:51)

3ª Gloria Vázquez Hellín (01:09:20)

Veterano masculino:

1º Carlos Hernández Mengual (00:56:11)

2º Carlos Mateos López (00:56:25)

3º Raúl Martín Galán (00:57:37)

Veterano femenino:

1ª Maribel Fuentes Sanz (01:10:44)

2ª Arancha Redondo del Corral (01:13:36)

3ª Zoila Arroyo Calderón (01:15:25)

Escribir un comentario

Enviar