Las obras del nuevo Centro de Mayores avanzan al ritmo previsto

Las obras del nuevo Centro de Mayores avanzan al ritmo previsto

Las obras del nuevo Centro de Mayores de Boadilla del Monte continúan avanzando y podrán estar finalizadas en el plazo previsto, marzo de 2014.


131014 centro salud boadillaLas obras del nuevo Centro de Mayores de Boadilla del Monte continúan avanzando y podrán estar finalizadas en el plazo previsto, marzo de 2014.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha realizado una visita a las que serán las nuevas instalaciones, acompañado por la Junta Directiva de la Asociación de Mayores y los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Ruíz, y de Mayores, Sara de la Varga.

El Centro, que contará con una inversión de casi 600.000 euros, estará ubicado en la planta baja del nuevo Centro de Salud, en el sector B, y contará con una superficie construida de más de 800 m² en los que se instalarán varios salones de estar, una biblioteca, una sala de informática, una sala de usos múltiples-salón de actos, una peluquería, gabinete de podología, fisioterapia y terapia ocupacional, una zona de administración y aseos y una cafetería- comedor.

Además, los mayores podrán también disfrutar de un jardín arbolado de 750 m² situado en la zona central.

Escribir un comentario

Enviar