Las incompatibilidades de Ana Garrido - DIARIO DE BOADILLA

Las incompatibilidades de Ana Garrido

Las incompatibilidades de Ana Garrido
Compartir en whatsapp

Publicidad

Están apareciendo cada vez más incompatibilidades, de distinto género, en la truculenta trayectoria política de Ana Garrido, cuya demanda por "mobbing" contra el Ayuntamiento de Boadilla se verá en unos días. Y no parece fácil, a priori, que pueda mantener su aparente posición de víctima (baja por depresión, denuncia por acoso laboral...) ante hechos como el de simultanear sus labores como empleada pública con la propiedad de una librería, Punto y Goma, de manera bastante subrepticia.

Parece incompatible, también, la melodramática versión que ha difundido de su vida en Costa Rica (donde trabajó hasta cavando zanjas, según afirma) con ese negocio que montó en Miami, 'Kiddys Dream', sin solicitar en el consistorio la autorización pertinente.

Incompatible con cualquier coherencia su actitud de mostrarse como perjudicada por declarar en el caso Gürtel precisamente ante el gobierno municipal que ha erradicado en Boadilla hasta el último vestigio de esa trama.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies