Ana Garrido regentaba una librería siendo trabajadora municipal en la época Gürtel

 

Diversas fuentes desean matizar algunos aspectos de las declaraciones que Ana Garrido ha realizado a los medios de comunicación.


A diez días de que se celebre el juicio contra el Ayuntamiento de Boadilla por la demanda de 'mobbing' presentada por Ana Garrido, llegan a la redacción de Diario de Boadilla diversas fuentes que desean esclarecer o matizar algunos aspectos de las declaraciones que Garrido ha realizado a los medios de comunicación en los últimos meses.

Diario de Boadilla ha tenido acceso a una persona que estuvo trabajando en una librería en nuestro municipio, Punto y Goma, propiedad de Ana Garrido hasta el año 2009. Por entonces, en la época de González Panero, Garrido compatibilizaba esa actividad comercial con su condición de empleada municipal, sin que mediase declaración de compatibilidad alguna, contrastan fuentes oficiosas del Consistorio.

Corría el año 2005. González Panero era alcalde de Boadilla. Ana Garrido, relata nuestra fuente, en su horario laboral municipal visitaba con frecuencia la librería de su propiedad, y aprovechaba también en ese horario para realizar gestiones personales o relacionadas con su actividad comercial. Por ejemplo, y siempre según esta fuente, "era habitual que se acercara a comprar libros a la Editorial SM, o eso me decía ella", en Prado del Espino.

La fuente también ha relatado a este diario que, durante el tiempo que estuvo trabajando en la librería de Ana Garrido, situada en la Avenida Isabel de Farnesio, "era frecuente que la entonces esposa de González Panero acudiera allí a por libros, sin que ninguna vez los pagara en el momento de llevárselos. Cuando llegaba Ana, yo se lo decía y ella se daba por enterada", afirma.

Nuestro confidente ha manifestado que, aunque de momento prefiere permanecer en el anonimato, no tendría ningún problema en manifestar esto mismo ante un juez, si así le fuera requerido.

 

Escribir un comentario

Enviar