La movilidad

Archivado en:
La  movilidad
Archivado en:

Ahora que se celebra (desde hoy y hasta el próximo domingo, día 22) la Semana Europea de la Movilidad, convienem irar cómo nos presentamos en Boadilla del Monte a esta campaña que involucra a cerca de mil quinientos municipios europeos.


Y la verdad es que podemos presumir ante cualquiera. El "Car Pooling" o coche compartido, que se gestiona a través de la web del Ayuntamiento, y el servicio "compartir parking" son dos ejemplos de cómo a menudo se consiguen excelentes resultados invirtiendo en un I + I (interés e ingenio) que no depende de descomunales presupuestos.

Otro orgullo municipal es, sin duda, ese carril-bici que pronto sumará, en trece tramos nuevos, 9 kilómetros más a los 2 Km sobre los que ya nos movemos a golpe de pedal.

En breve, además, se favorecerá todavía más el transporte en bicicleta con cuatro aparca-bicis en distintas paradas de METRO.

Opciones hay, y bastantes, para practicar aquí una movilidad sostenible. Lo que ha de poner el ciudadano (y eso no se regula) es voluntad.

Escribir un comentario

Enviar