Actos vandálicos

Actos vandálicos

Reconozco que estoy sorprendido... Actos vandálicos se producen en todos los lugares del mundo, por desgracia. En Boadilla no podía ser de otra manera.


Lo sucedido la semana pasada, una pintada en un monolito en honor a las víctimas del terrorismo, es inhumano. No sé quién será el anarquista, pseudo-anarquista, aspirante a anarquista o, simplemente, gamberro sin dos dedos de frente que tuvo la estúpida idea de atacar este monumento para realizar una pintada con esa carcterística "A".

El Ayuntamiento, por su parte, se puso a trabajar nada más ser informado. Los servicios de limpieza acudieron inmediatamente al lugar de los hechos para borrar el graffiti.

¿Y la oposición? De vacaciones, entiendo. ¿A qué esperan los portavoces de APB y PSOE para pronunciarse sobre este acto vandálico? ¿Será que en agosto no se trabaja por y para los vecinos de Boadilla? Los boadillenses deberíamos exigir a estos partidos una oposición real, con más presencia y con actuaciones responsables. No vale con hacer demagogia y criticar. Hay que proponer y, como en este caso, "mojarse" y pronunciarse sobre este tipo de actos. Pues nada señores, disfruten de las vacaciones y a ver si a la vuelta vienen con las pilas recargadas...

Escribir un comentario

Enviar