Mejoras en el colegio Ágora

Mejoras en el colegio Ágora


Es una más de las actuaciones del Plan Estival de Mejora y Mantenimiento de los Centros Escolares de Boadilla.

130816 colegio agora boadilla

Dentro de las actuaciones del Plan Estival de Mejora y Mantenimiento de los Centros Escolares de Boadilla, se están acometiendo diversos trabajos en el colegio público Ágora con el fin de tenerlo todo listo para el inicio del próximo curso escolar.

La actuación más destacable en este centro es la construcción de baños en la zona exterior, a la que va a destinarse un presupuesto de 15.488 euros.

Además, se va a pintar la cocina y el comedor y se va instalar pavimento de caucho en el arenero de Infantil y solado de terrazo en el área de Primaria.

Por último, se va a reparar el canalón del edificio polideportivo y el cerramiento metálico de la zona trasera de las aulas nuevas y se actuará sobre las canaletas o rejillas del patio.

La Tercera Teniente de Alcalde, Susana Sánchez, y el concejal de Proximidad, Urbanizaciones y Mantenimiento de Edificios, Rafael de la Paliza, han realizado una visita de obra a la instalación

El Ejecutivo de Boadilla va a destinar a la actualización y mejora de las instalaciones de los colegios y escuelas infantiles públicas del municipio 510.000 euros, de los cuales 250.000 corresponden a obras que se realizarán dentro del contrato de Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla (CIMUR).

Escribir un comentario

Enviar