Actos vandálicos en el monumento en honor a las víctimas del terrorismo

Actos vandálicos en el monumento en honor a las víctimas del terrorismo


Antonio González Terol ha denunciado el hecho a través de su cuenta de Twitter.

130816 victimas terrorismo boadilla

El monumento homenaje a las víctimas del terrorismo de Boadilla del Monte ha amanecido este viernes con una pintada anarquista.

Los equipos de limpieza del Ayuntamiento han actuado de inmediato para dejar limpia de nuevo la zona.

El alcalde, Antonio González Terol, ha denunciado el hecho a través de su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del suceso: "Así amanecía hoy el monumento a la víctimas del terrorismo. Anarquía? sois unos Cobardes!"

El monolito fue inaugurado el pasado 13 de junio con la presencia del consejero de Presidencia y Justicia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, y la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, entre otros.

El alcalde, durante la inauguración, declaró: "La sociedad española ha respondido siempre a los ataques y amenazas terroristas con firmeza y determinación pero sin ánimo de venganza. Las víctimas, a pesar del enorme daño sufrido, muchas veces irreparable,  han confiado en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la Justicia y en el Estado de Derecho para combatir y derrotar al terrorismo, desde y con la Ley. Por eso son y serán siempre un referente moral para todos los españoles.

El Consistorio otorgó una subvención a la Asociación de Víctimas del Terrorismo de 10.000 euros para apoyar las actividades que realizan.

Escribir un comentario

Enviar