El Colegio Los Fresnos celebra la 'Highlands Family Party'

 

Un evento donde los escolares podrán mostrar a sus padres y familiares lo aprendido durante el curso.


El Colegio Highlands School Los Fresnos celebra el sábado 15 de junio la 'Highlands Family Party', un evento en el que los padres y familiares disfrutan lo que sus niños han aprendido en el colegio en un formato que incluye verbena, los festivales de fin de curso de infantil y primaria, festivales de extraescolares, o emocionantes partidos de fútbol de padres contra hijos.

Highlands Family Party transcurrirá desde las 10:30 h hasta las 19:00 h, y los asistentes podrán participar en una gran variedad de actividades: desde atracciones para todos los públicos -pintacaras, tiro con arco, carreras de coches o tiro al globo, entre otras-, pasando por emocionantes partidos de fútbol de padres contra hijos, hasta exhibiciones de lo que los alumnos han aprendido durante el curso en las clases y en actividades extraescolares como danza, English drama, gimnasia rítmica, judo o música.

Campamentos de Día

Los días 24 al 19 de julio, Highlands School Los Fresnos ofrece los Oak Day Camp, campamentos de día para niños de 2 a 12 años. Con horario de 9:00h. a 16:00h, está centrado este año en descubrir el mundo animal; cuenta con talleres, natación, inglés, fiestas temáticas... y ofrece importantes descuentos para las familias.

Escribir un comentario

Enviar