El Instituto Ventura Rodríguez impartirá el Bachillerato de Excelencia

El Instituto Ventura Rodríguez impartirá el Bachillerato de Excelencia

El Bachillerato de Excelencia se extenderá a tres institutos de la Comunidad de Madrid el próximo curso (2013-2014).


El Bachillerato de Excelencia se extenderá a tres institutos de la Comunidad de Madrid el próximo curso (2013-2014), tal y como ha anunciado Ignacio González en el pleno de la Asamblea de Madrid.

El presidente madrileño ha avanzado las ubicaciones de estas tres nuevas aulas de excelencia. Los centros de Valdemoro (Valdemoro), Ventura Rodríguez (Boadilla del Monte) y Gerardo Diego (Pozuelo de Alarcón).

González ha indicado que el objetivo del Bachillerato de Excelencia ha sido un "auténtico éxito", destacando que los alumnos que estudian en esa modalidad han logrado una nota media de 8,2 puntos sobre diez.

Ignacio González ha reafirmado su apuesta por el impulso del Bachillerato de Excelencia: "Creemos en la igualdad de oportunidades no en el igualitarismo impuesto por abajo".

El requisito para solicitar este Bachillerato es acreditar haber concurrido a las pruebas de los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Madrid o, en caso de no haberlo hecho,  acreditar una nota media igual o superior a 8 en Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º de  Educación Secundaria Obligatoria.

Escribir un comentario

Enviar