APB y PSOE

APB y PSOE

Por querer manchar, una vez más, la imagen del municipio.


bajaPor querer manchar, una vez más, la imagen del municipio. Es muy fácil soltar la palabra Gürtel sólo para hacer ruido.

Que el presidente de la empresa Licuas, Joaquín Molpeceres, aparezca supuestamente mencionado en los papeles de Bárcenas (en los documentos se habla de 'Volpeceres') no es excusa para seguir haciendo daño a un municipio que ya se avergonzó en épocas anteriores por el escándalo de Gürtel.

Todo el Gobierno ha cambiado, ya no queda nada de Gürtel, y el esfuerzo del actual alcalde y su equipo por limpiar la imagen del municipio ha sido enorme. Y lo han conseguido. Así que estos dos partidos de la oposición deberían centrarse en propuestas y críticas constructivas, en vez de hacer daño a los vecinos de la ciudad que aspiran a gobernar.

Y, por cierto, cuando se trata de un concurso público, el Ayuntamiento está obligado a escoger la mejor opción atendiendo a unos criterios objetivos. En este caso, Licuas es la empresa que aportaba un mayor ahorro y mejores servicios.

Además, en varios municipios gobernados por el PSOE o partidos independientes se han contratado los servicios de Licuas. ¿Una contradicción?

Y digo yo... ¿no será manipulación enviar un comunicado a los medios señalando que lo más importante que se va a hacer son instalar bolardos y "olvidarse" del asfaltado y las aceras?

Escribir un comentario

Enviar