Finca de Romanillos - DIARIO DE BOADILLA

Finca de Romanillos

Archivado en:
Finca de Romanillos
Compartir en whatsapp

Publicidad

Unos dicen que es público, otros que es privado... Unos defienden lo suyo, otros velan por sus intereses... y los principales perjudicados, de momento, los viandantes, ciclistas, etc. que caminaban por esos caminos en el día a día.

La situación es extraña. La Finca pertenece a una familia de bien, eso lo sabe y lo respeta todo el mundo. ¿Y los caminos? Desde la Casa de Montijo aseguran que en la finca no hay "ni un solo metro cuadrado público", sólo el Cordel Segoviano, y que nunca se ha señalizado ni vallado.

El equipo de gobierno ha impulsado una propuesta de acuerdo, para incluir en el próximo pleno municipal, en la que pone de manifiesto su voluntad de "recuperar los caminos públicos de la Finca Monte Romanillos y permitir el libre acceso a los mismos de todas aquellas personas que lo deseen".

Este tema se está atascando... Se necesita una solución urgente

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies