Loreto Ruíz de Alda

Loreto Ruíz de Alda

Porque la diputada de UPyD y vecina de Boadilla anda más perdida que Carracuca y, como la paloma de Alberti, creyó que el mar era el cielo y la noche la mañana. Y, lo que es peor, se tragó la broma de un vecino del pueblo que hizo una foto a las autoridades de Boadilla, supuestamente, 'inaugurando un banco".


La 'gracia' del vecino hizo que la señora Ruíz de Alda se columpiase en Twitter (qué peligro tiene esta red social) y quisiese echar unas risas a costa del alcalde de Boadilla.

Ante semejante estupidez y falta de profesionalidad, González Terol le tuvo que explicar a la 'perdida' diputada de UPyD (qué flojitos son los políticos de UPyD)  que la foto de marras pertenecía a unas obras esperadas desde hace años por los vecinos de la zona, ya que el Canal de Isabel II ha sido lento a la hora de terminarlas. Y que, con su llegada a la alcaldía, las obras se reiniciaron, siendo ahora cuando se han inaugurado.

La actuación municipal ha llevado consigo la creación de un paseo peatonal de zahorra y un carril bici en su linde con la M-50 con una longitud aproximada de 1,8 kilómetros, con una zona de juego infantil con suelo de caucho así como todo el mobiliario urbano necesario para el paseo y el descanso en la zona.

Entre los trabajos ya realizados destaca la instalación de alumbrado público, de un nuevo sistema de riego y la reforestación mediante elementos arbustivos de toda la pantalla acústica de la M-50, además de reconstruirla al completo.

Me da que la gente de UPyD tiene la orden de salir en todas las fotos posibles aunque sea para hacer el ridículo.

Escribir un comentario

Enviar