Cristina de Lara, otra vez - DIARIO DE BOADILLA

Cristina de Lara, otra vez

Cristina de Lara, otra vez
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Porque no te enteras de nada. Claro, como no estás en el Ayuntamiento y andas todo el día retuiteando lo que publica El País, cometes errores de bulto. Impropios de alguien que aspira a ser alcaldesa de los boadillenses.

A veces, me da la sensación de que hablas por boca de otro y que tú solo te limitas a ser su Community Manager. La que escribes al dictado. No me da la sensación, estoy seguro. No puede ser de otra manera.

Ahora has vuelto a hablar desde la cuenta de Twitter del PSOE de Boadilla y, como no estás a lo que debes, has dicho esto:

130222 twitter cristina de lara boadilla

Lógicamente, he preguntado qué había de cierto en ello porque me parecía grave. Y, según fuentes del propio Ayuntamiento de Boadilla del Monte, no hay nada que explicar. Primero porque es legal. Se puede aplazar cualquier Pleno Municipal Ordinario sin ningún problema. Y, segundo, porque el asunto está hablado y consensuado con todos los grupos. Incluido el socialista.

Si te hablases con Pablo Nieto, seguramente, te habría contado las razones del aplazamiento.

Yo que tú, Cristina, empezaría a hacérmelo mirar... Para no hacer tanto el ridículo en nombre del PSOE. Aunque, por mí, puedes seguir haciéndolo... Me facilitas enormemente el trabajo...

En cualquier caso, ahora entiendo por qué Rubalcaba quiere esconder al PSOE bajo el manto de los socialistas europeos. Gente como tú le debe avergonzar.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies