Aumento de atención municipal - DIARIO DE BOADILLA

Aumento de atención municipal

Aumento de atención municipal
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Porque, aunque funciona desde el 1º de Enero, es ahora cuando el Ayuntamiento ha presentado a todos los vecinos el aumento de jornada de atención municipal: la tarde de los jueves, todas las dependencias municipales estarán abiertas al público hasta las 17:00 horas, sin aumentar con ello la jornada laboral de los funcionarios.

Porque, esta medida, además de facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de los empleados públicos, ya que pueden organizar turnos de modo que, cumpliendo su jornada laboral, atiendan sus necesidades personales y familiares, permite a los vecinos realizar cualquier trámite administrativo en un horario de tarde (petición de licencias, solicitud de ayudas, pago de multas, registro municipal, etc...)

Los servicios del Ayuntamiento estarán, por tanto, a disposición de los ciudadanos todos los días de 9 a 14:30 horas y los jueves de 9 a 17 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies