Presupuesto 2013

Presupuesto 2013

Porque son unas cuentas públicas austeras en las que prima tanto el interés social como la estabilidad presupuestaria y el control del gasto. Al mismo tiempo, se fomenta la actividad económica a través de la puesta en marcha de nuevas infraestructuras.
El Presupuesto Municipal 2013 de Boadilla del Monte aúna rigor y eficiencia en la gestión de los recursos públicos y mantiene la filosofía de la reducción del gasto corriente. El Equipo de Gobierno ha reducido este gasto del Ayuntamiento en 6 millones de euros desde 2011.


Gracias a esta acción política ha sido posible pasar de los 50,3 millones de euros de 2011 a los 44,4 millones de 2013, lo que supone un 12% menos.

Por poner un ejemplo de austeridad y cordura, los gastos de personal se han reducido un 8% en la legislatura y representan un 34,59% del presupuesto, el porcentaje más bajo en los últimos diez años. Esto se ha logrado a través de medidas como la reducción del número de puestos de personal de confianza y de sus sueldos y la amortización sin reposición de las plazas correspondientes al personal que se jubilaba.

Escribir un comentario

Enviar