APB propone una calle a Esperanza Aguirre para sustituir la Avenida del Generalísimo

APB propone una calle a Esperanza Aguirre para sustituir la Avenida del Generalísimo

Alternativa por Boadilla ha presentado una moción al Ayuntamiento para otorgar una calle de Boadilla del Monte a la ex presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.


Este jueves 20 de septiembre, APB quiere llevar la moción a la Presidencia y posteriormente al Pleno. El partido ha propuesto que se le otorgue el honor de tener una calle en el municipio, y para ello ha propuesto que sea la Avenida del Generalísimo, una de las arterias principales del municipio y donde se encuentra la sede central del Ayuntamiento. De esta manera, Boadilla del Monte será el primer municipio en recordar a Aguirre en su callejero.

Anteriormente, en el Pleno ya se había propuesto cambiar el nombre de la Avenida del Generalísimo. El Ayuntamiento propuso una consulta popular antes de realizar el cambio, como recordó el concejal Miguel Ángel Ruiz a Diario de Boadilla. Además, el concejal boadillense ha afirmado que “los vecinos tendrán la última palabra en si se cambia el nombre de la calle”.

Por otra parte, Miguel Ángel Ruiz asegura que el Ejecutivo está “totalmente de acuerdo en que Esperanza Aguirre tenga una calle en el municipio, ya sea la del Generalísimo o cualquier otra, pero eso lo decidirán los ciudadanos de Boadilla”.

Escuche aquí las declaraciones de Miguel Ángel Ruiz:

 

Escribir un comentario

Enviar