Elección de colegio - DIARIO DE BOADILLA

Elección de colegio

Elección de colegio
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Casi el cien por cien de los padres de los escolares de Boadilla han podido elegir colegio público para sus hijos, lo que significa conseguir una de las grandes aspiraciones de una sociedad libre y moderna.

En el curso que acaba de comenzar hay escolarizados en Boadilla 4.322 niños de Infantil y Primaria en los centros sostenidos con fondos públicos: 2.497 en colegios públicos y 1.825 en centros concertados. De estos, 1.615 niños cursarán Educación Primaria y 882 Infantil en los cinco centros públicos de la localidad, cuatro de los cuales son bilingües.

Este año, por otra parte, continúa la apuesta por la excelencia que comenzó el curso pasado con la puesta en marcha de la primera edición de los Premios Plan 10, que reconoce a aquellos alumnos que hayan destacado por su expediente académico y por su implicación en valores sociales. En el curso pasado fueron premiados ciento veintitrés a propuesta de sus respectivos centros escolares.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies