Fariseísmo político boadillense - DIARIO DE BOADILLA

Fariseísmo político boadillense

Fariseísmo político boadillense
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

La polémica sobre la Escuela de música está dejando entrever un fariseísmo político en Boadilla que me tiene obnubilado. La influencia de la izquierda ultra-montana sigue siendo tremenda en defensa de lo público y eso tiene a todos maniatados.

Pero vamos a ver… ¿No decía Deng Xiaoping (admirado líder comunista chino para los afectados por la LOGSE) aquello de "da igual que el gato sea blanco o negro, lo importante es que cace ratones"? ¿Qué más da, entonces, quien lleve la gestión de la Escuela de Música? Lo importante es que funcione bien, sea asequible económicamente por los interesados y no sea gravosa para el Ayuntamiento… 

Entre otras cosas, porque supongo que habrá boadillenses a los que no les interesa la música y no quieren que se gasten sus impuestos en ella… ¿O a todos les tiene que interesar la música…?

Seamos serios… Y dejemos de una vez atrás tanta tontería casposa…

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies