Antonio González Terol, miembro de la candidatura del PP de Madrid al Senado

Antonio González Terol, miembro de la candidatura del PP de Madrid al Senado
El Partido Popular de Madrid dio a conocer el pasado viernes la lista con la que el grupo popular concurrirá a las próximas elecciones generales del 20-N. La lista del PP de Madrid al Senado está encabezada por Pío García Escudero, portavoz del grupo popular en la Cámara Baja durante la pasada legislatura y junto a él estará Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte.

El Presidente del PP de Boadilla del Monte asume un nuevo reto del que se siente muy orgulloso puesto que demuestra la confianza y el reconocimiento del Partido Popular de Madrid y de España a su trabajo, tanto en el plano de la actividad interna del partido como en su faceta de alcalde de Boadilla del Monte.

Antonio González Terol ha señalado que “es para mí un honor y toda una responsabilidad ocupar un puesto en las listas al Senado en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, una cita ineludible con las urnas, y que marcará un cambio de rumbo imprescindible para España dirigido por el Partido Popular”.

Antonio González Terol (Cartagena, 1978) es actualmente alcalde de Boadilla del Monte y diputado de la Asamblea de Madrid del Partido Popular. Ingeniero por ICAI y posgraduado por el IE, el IESE y la UCM, ha desempeñado diferentes cargos en la Comunidad de Madrid, como el de Director General de Juventud y el de Director General de Asuntos Europeos y Cooperación con el Estado. Previamente al inicio de su vida pública, desarrolló su trayectoria profesional en el sector privado en diversas empresas de ingeniería.


Escribir un comentario

Enviar